Bienvenidos

¿Quienes Somos?

AQUAGLOW es una empresa familiar,
dirigida por un emprendedor y estudioso de la acuariofilia,
Jorge Fallas. Es una comunidad de entusiastas dueños de
acuarios que buscan un asesoramiento creíble y sincero, con
costos razonables, otra característica de AQUAGLOW, sus
precios, además de su surtido, marcas reconocidas y gran
servicio.

Aqua Glow Tienda en Línea

Nuestra plataforma le permitirá:

-Ver nuestro catalogo actualizado

-Informarte sobre nuestros productos

-Realizar ordenes de compra

-Recibir cupones y ver ofertas nuevas

Nuestra Ubicación

Estamos en la comunidad El Cerro en Sabanilla de Alajuela. Puedes ubicarnos en Waze o dale click a la imagen para abrir la ubicación con google maps

ubicacion

Encuentranos como Aqua Glow o dale click a la imagen para abrir en Google maps.

Preguntas Frecuentes

¿Le gustaría consultar si tenemos algún producto o especie en inventario?

Puedes darle click al icono que sale del lado derecho con forma de lupa y de color blanco, el mismo te dejará utilizar nuestro sistema de inteligencia artificial que le ayudará a buscar lo que necesite de manera más sencilla y rápida.

¿Necesitas ayuda personalizada o contactarnos directamente?

Puedes utilizar el icono de teléfono color verde que está al lado derecho, el mismo le permite comunicarse por WhatsApp con nosotros.

¿Como funciona nuestro sistema de ordenes o compra en línea?

En el proceso de finalizar la compra se le solicitará su nombre, la dirección y un número telefónico, los cuales son utilizados para coordinar los detalles del pedido, posteriormente, se le ofrecerán las dos opciones de pago que brindamos actualmente, las cuales son la posibilidad de pagar directamente por transferencia a nuestras cuentas de banco o SINPE móvil y la segunda opción es pagar a contra entrega, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito(aceptamos todo tipo, American Express, VISA, Mastercard), nada mas indícanos en las notas de la orden o cuando te contactemos, para así poder llevar el datáfono inalámbrico. Después de seleccionar el método de pago, se va a generar un numero de orden la cual utilizaríamos para preparar el pedido justo a como lo solicites desde el website. Una vez finalizada la orden, nosotros le estaríamos contactando al número que brindaste para coordinar los detalles. También si quisieras acelerar el proceso o si se tratase de una orden la cual pasarías a recoger por nuestro local, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp directamente con el número de orden o pedido, de esa forma nosotros nos encargaríamos de preparar todo inmediatamente a como lo solicites desde la página.

Los costos de envió varían dependiendo del método que desees utilizar y la distancia.

Todas las ordenes realizadas desde la página web pueden ser canceladas sin ningún costo o compromiso siempre y cuando no hayan sido entregadas o empacadas, por favor en caso de necesitar cancelar una orden comuníquese directamente con nosotros a nuestro chat de asistencia por WhatsApp o indíquenos la situación cuando le contactemos por la orden.

Para mas consultas por favor contáctenos a nuestro WhatsApp